SIMULADOR

Una de las herramientas mas utilizadas de Trackman 4 es el simulador de campos de golf. Esta experiencia realista le ofrece al usuario la posibilidad de jugar con sus propios palos las canchas  mas famosas del planeta. Con mas de 40 campos, entre los que se encuentran algunos como PGA National, Muirfield, el Campo Olimpico de Brasil, Royal Troon y los 4 campos de St Andrews entre otros, ud podrá vivir las distintas adversidades de jugar 18 hoyos como caer en un bunker, rough, etc.

Ultima Tecnología

El sistema único de Trackman 4 de tecnologia Dual Radar capta y mide los movimientos del palo y la pelota antes, durante y después del golpe leyendo toda la información necesaria para reflejar de manera exacta el vuelo de pelota

Diversion Extrema

En Golf Solutions podrá jugar solo o con amigos, en un ambiente climatizado, olvidándose de la lluvia y el frio y con la posibilidad única de probar en cancha los demos de los últimos modelos de cualquier marca (TaylorMade, Ping, Srixon, Callaway, Titleist, Cleveland) .

Practica en cancha

Practique las veces que quiera el tiro que quiera desde la distancia que desee. Trackman 4 nos da la posibilidad de practicar en un campo real, esos golpes que necesitamos mejorar, tirando a un green en elevación, con un bunker delante o con agua por detrás, las posibilidades son ilimitadas con trackman4, si de mejorar su golf estamos hablando.

CONTACTO

Tel: 011 4781-7758

       011 15-3761-2805

     

EMAIL
VISITANOS

Av. Cantilo y La Pampa

(Driving Norte)

Buenos Aires, Argentina.

Indicaciones

HORARIO

Lunes 12 a 21 hrs

Mar a Vie 10 a 21 hrs

Sáb  10 a 18 hrs

© 2019 by Golf Solutions. Diseñado por Aranellis.